GB Tecnología Activa SRL ha introducido al país una solución propia y exclusiva que se constituye un sistema integral de seguridad inteligente; el cual integra la tecnología de un teléfono celular, una cámara de alta definición (2MP) con visión nocturna, una alarma y un central de domótica para la automatización de cualquier equipo electrónico; a través de este equipo los cuales los propietarios de las casas podrán minimizar los riesgos de pérdidas materiales por robo, incendios, inundaciones, etc, y tendrán la oportunidad de tener monitoreo constante de sus familiares, personales de servicio y mascotas que permanezcan dentro de su propiedad; toda vez que la mayoría de los padres de familia saldrán de sus casa temprano y no volverán hasta la noche después de haber terminado su jornada laboral.

El sistema de alarma con cámara  WIFI/GSM GB-1.2 GB Tecnología Activa SRL provee le ofrece le da la oportunidad de hacer un monitoreo inteligente de forma permanente con tecnología de última generación; este moderno sistema integra tecnología GSM, magnética, infrarroja, domótica y conectividad WiFi; todo en un solo sistema.

A través de la cámara de seguridad de alta resolución con visión nocturna podrá observar todo lo que pasa en su casa las 24 horas y la alarma con conexión internet WiFi y notificación por llamada y/o mensajes vía telefonía celular lo mantendrán siempre al tanto ante cualquier imprevisto.

El sistema básico o estándar viene con un sensor de movimiento y uno de apertura de puerta inalámbricos, que activan la alarma cuando está armada y perciben un movimiento dentro de su área de sensibilidad o la puerta de ingreso es abierta; además de un pedestal con brazos para su instalación en la dirección que se requiera, dos controles remotos, un adaptador de corriente y una aplicación única para manejar todo el sistema permanentemente y desde cualquier lugar del mundo.

El sistema puede ser potenciado conectándole más dispositivos de detección como mayor cantidad de sensores apertura de puertas y ventanas, sensores de movimiento, detectores de humo, detectores de agua, detectores de fuga de gas, detectores de monóxido de carbono, sensores de  paso, botones de emergencia (SOS), potentes sirenas, luz estroboscópica (destelladora), e interruptores inteligentes.

El sistema de WIFI/GSM/Alarm/Camera System GB-1.2 está tan bien pensado que a través de la aplicación también podrá controlar múltiples equipos electrónicos como: el aire acondicionado, el calentador de agua o calefón, el ventilador, la caldera eléctrica, el televisor, la olla arrocera, el humidificador, y cualquier aparato electrónico que usted desee activar y desactivar remotamente desde donde se encuentre y cuando lo necesite.

¿Por qué vale la pena tener su ALARMA/CÁMARA GB-1.2?

Porque las estadísticas de la Organización de las Naciones Unidas en Bolivia indican que el índice de criminalidad en este país ha crecido un 71% del 2006 al 2015; según informó el ministerio de Gobierno en la Cumbre Nacional de Seguridad Ciudadana, la tasa de homicidios en el año 2006 era de 6,28 personas por cada 100.000 personas y en 2015 fue de 10,8 por cada.

  • Por la tranquilidad de saber que sus hijos están bien.
  • Por la constante comunicación con sus hijos y quien los cuida.
  • Por tener mejor control de sus empleados y la oficina durante la noche.
  • Porque disminuirá el riesgo de pérdidas materiales.
  • Porque podrá monitorear el movimiento de sus clientes y productos.
  • Porque podrá cuidar su hogar mientras viaje o no esté en casa.

¿Cómo funciona la alarma cámara WIFI/GSM GB-1.2?

El sistema de alarma con cámara  WIFI/GSM GB-1.2 que la empresa GB Tecnología Activa SRL le provee puede utilizarlo en su casa, tienda, oficina, garaje, en edificios y condominios, para el área residencial, su depósito o almacén.

El sistema de alarma con monitoreo antirrobo con cámara GB-1.2 cuenta con conectividad WIFI / GSM para que usted siempre pueda recibir imágenes de video y notificaciones en caso de activación de la alarma, para la prevención de delitos, el mantenimiento de la casa y el control del hogar.

El dispositivo transfiere el mensaje de alarma a través de WIFI / GSM y le brinda muchas opciones para su configuración. Todos los sensores del sistema son inalámbricos y vienen con un código QR único para vincularlos a la cámara alarma. Le proporcionamos una exclusiva aplicación para que vea a través de las cámaras de su casa, tiendas, oficinas, área común, condominio o edificio, garaje, almacén, etc. de forma remota.

A través de su alarma inteligente usted podrá monitorear en imágenes las entradas y movimientos en su hogar y negocio, la cámara de seguridad es de alta definición (HD 1080P) y puede monitorear a través de ella en todas las direcciones; puede moverla 355 grados en sentido horizontal y 120 grados verticalmente.

Con el sistema de alarma WIFI / GSM GB-1.2 podrá hablar y escuchar a su familia o personal empleado las 24 horas.